Vanessa Rodriguez y Graciela Cecilia Rodriguez, son dos hermanas que forman parte de la continua oleada de mujeres empresarias emergentes. Ambas son las propietarias de la corporación Delicias Cecilia’s  Inc. y se dedican a la confección y ventas de pastelería fina con el toque tradicional. Sus productos son elaborados con delicadeza, con sabor hecho en casa y con la idea de que sean tan buenos a la vista que en la boca.  Bajo el nombre registrado de “Cecilia’s Tasty Sweets” honran el nombre a su madre Cecilia, quien fue la persona que les encendió su pasión por la cocina al igual que le reforzó sus valores, dedicación al trabajo y la constante búsqueda del éxito en cualquier tarea en mano.

Vanessa Rodriguez, madre de 2 hijos, graduada de administración de empresas del Recinto Universitario de Mayagüez, trabajo por mas de 10 años en las áreas de desarrollo de sistemas y administración de proyectos. Durante este tiempo obtuvo mucha experiencia en la interacción con distintos tipos de clientes, siempre manteniendo un enfoque en proveer soluciones a las necesidades de las personas con el más alto nivel de calidad posible. Su tiempo como profesional le dio las herramientas para definir, administrar y controlar procesos de negocios al igual que manejar empleados. Pero Vanessa siempre tuvo una inquietud emprendedora, de encontrar algo que le llenara, ofreciendo servicios y productos en el área de la confección de alimentos finos.

Graciela Rodriguez emigro a Florida cuando joven en busca de un mejor bienestar económico para su familia. Fue en Tampa, Florida, donde crio su única hija Natalia junto a su esposo Eugenio. Durante mucho tiempo se enfocaron en trabajar en la venta, distribución y mercadeo de productos latinos en Florida. Graciela también como pasatiempo preparaba y vendía comidas, en especial postres y entremeses para ocasiones especiales como fiestas de cumpleaños, quinceañeros, bodas, eventos corporativos y eventos privados. Entre sus postres siempre populares se encontraban los merengues y panetelas, pero los más solicitados siempre fueron los mantecaditos (también conocidos como polvorones). La receta del mantecadito, perfeccionada por su esposo Eugenio, es un balance de textura y sabor, no típico del polvorón popular de hoy día, pero según los que lo prueban, es un sabor que recuerda al polvorón o mantecadito de antes. El mantecadito es hecho a mano con delicadeza y una explosión de sabor mientras lo comes. Luego de la muerte de su esposo Eugenio, Graciela decide mudarse a Puerto Rico en busca de la compañía de su familia y con la idea de finalmente dedicar su tiempo a su mayor pasión: La confección de comida, en especial la pastelería.Durante el 2011 Vanessa y Graciela participaron de distintas ferias artesanales, así probando la aceptación de sus productos a nivel de toda la isla. Luego de comprobar que sus productos son bien aceptados y solicitados por mucha gente, a principios de 2012 Vanessa renuncio a su plaza de trabajo, y Graciela que culminaba su educación formal en pastelería, también renuncia a su trabajo en una firma de contables.  Ambas, Vanessa y Graciela en ese momento decidieron dedicarle su mayor tiempo y esfuerzo en comenzar su sueño compartido, “Cecilias Tasty Sweets”. Actualmente sus productos son elaborados en un local comercial en Toa Baja y continúan dando a conocer sus productos en un kiosco de ventas en el centro comercial de Plaza del Sol. Vanessa y Graciela hoy buscan que su marca se convierta un una marca reconocida de productos de calidad. Cecilia’s Tasty Sweets, Siguiendo las riendas de compañías como Myrna’s Cakes, Cira’s Cookies, Carla’s Sweets y la reciente Sugar Labs; esperan darle a los puertorriqueños dentro y fuera de Puerto Rico, un sabor tradicional elevado con una atractiva presentación del producto, que resulten ser de “Cecilias Tasty Sweets”, en cada bocado una delicia.


Cecilia's Tasty Sweets

Nosotros